19/11/15

Consejos para Adelgazar [19-11-15]


Consejos para Adelgazar
  • Las etiquetas de los alimentos. Toda la información de la etiqueta de un alimento se basa en el tamaño de la porción, ten cuidado y revisala bien.
  • Evite engordar en Fiestas. Aléjese de la mesa: Si no pone sus selecciones en el plato, no tendrá idea alguna de lo que esta comiendo realmente. Lo peor que puede hacer en una fiesta es pararse cerca de la mesa y comer constantemente lo que le ofrecen
  • Los peligros de tomar sólo proteínas. Una dieta con un mayor contenido en proteínas ayude a la pérdida de peso y el consumo prolongado de dietas pobres en carbohidratos y ricas en proteínas se asocia con un incremento en la mortalidad.
  • Usa leche parcial o totalmente descremada en vez de la leche entera
  • Haga ejercicio después de comer ( practique una actividad física ligera después de comer, una moderada sesión de ejercicio después de comer quema las calorías acaba de consumir y no las almacena, se recomienda una caminata tranquila o cualquier otro tipo de actividad ligera después de comer, al hacer la digestión se queman calorías, por supuesto, pero duplicará la cantidad si hace ejercicio después de comer )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario