7/11/15

Consejos para Adelgazar [7-11-15]


Consejos para Adelgazar
  • En Fiestas:  Evite las bebidas ricas en calorías de las fiestas, como el ponche de huevo y la cidra de manzana. Beba un solo vaso.
  • Evite engordar en Fiestas. Concéntrese en conversar o en realizar actividades con su familia y amigos en lugar de en la comida. Por ejemplo, salga a dar un paseo familiar luego de la comida principal de las fiestas
  • Deprimido o Ansioso. Si se está deprimido o demasiado ansioso, resulta difícil respetar una dieta. En estos casos, se recomienda llenar la heladera con productos bajas calorías.
  • Levante pesas para bajar de peso (aunque el levantamiento de pesas ha estado consignado a un segundo lugar como quemador de grasa , de hecho el músculo adicional hace que el metabolismo suba aun cuando esta en reposo)
  • No se prometa no tocar nunca más un alfajor o una torta. Propóngase un límite razonable de una o dos veces por semana para incluir alguna pequeña porción de estos alimentos. Para los momentos en que necesita desesperadamente comer algo dulce tenga siempre en la heladera gelatina dietética para poder comerla sola o mezclada con frutas picadas, yogur del mismo sabor o crema light
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario