3/5/17

Tips - Consejos para Adelgazar [3-5-17]


Tips y consejos para Adelgazar
  •  Debes comer: eso de que “Si no como nada, adelgazare” es mentira. No comiendo lo único que se consigue es perjudicar gravemente tu metabolismo y tu estado de salud.
  • Lava tus dientes para comer menos. Lavarte los dientes después de cada comida (incluyendo los refrigerios) puede ser un hábito útil, tanto para mantener unos dientes saludables como para evitar comer en exceso. Mantener tus dientes limpios y tu boca fresca te ayudará a no comer de más, ¡pues querrás mantener esa sensación de frescura por más tiempo!
  • Respeta las 6 comidas diarias, es preferible poco, variado y varias veces al día que nada durante mucho tiempo.
  • ¿La fruta engorda tomada tras la comida? Una pieza de fruta aporta las mismas calorías se tome antes o después de las comidas. Si se toma antes produce saciedad por su aporte fibra, evitando una ingesta excesiva posterior. El orden en que se ingieren los alimentos no importa si la cantidad de calorías es la misma.
  • Ejercicio. Combinar el régimen con normas de vida más activas, procurando emplear parte del tiempo libre en hacer ejercicio físico. Hacer gimnasia, caminar todos los días una hora a buen ritmo, natación, bicicleta y el joging e incluso subir las escaleras de casa a pie son actividades que facilitan la pérdida de grasa y mantienen el tono muscular
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario