21/3/17

Tips - Consejos para Adelgazar [21-3-17]


Tips y consejos para Adelgazar
  • Las escaleras o el elevador: Quemarás 10 veces más calorías al minuto en las escaleras que con el elevador
  • Purés sin mantequilla. En lugar de usar leche, nata y mantequilla para hacer los purés, se puede optar por utilizar caldo de verduras o de pollo. Todos los purés, cremas y sopas elaborados con leche contienen entre un 25% y 50% más de calorías que los cocinados con caldos.
  • Los carbohidratos. La pasta y el pan no son los únicos carbohidratos. Las frutas y los vegetales también lo son y son ricos en vitaminas, minerales y menos calorías.
  • Cambios que Perduran. Las dietas no producen resultados permanentes, tan pronto como se abandona la dieta, se recupera el peso perdido. La dieta diaria debe ser saludable incluir vegetales y frutas, ser baja en grasas y no abusar los carbohidratos. Los hábitos alimenticios deben ser saludables, de esta manera mantendrás un peso ideal siempre. Recuerda que el peso ideal no es lucir como una modelo sino tener el peso recomendado por los médicos para tu estatura.
  • Bebe con moderación: las bebidas alcohólicas contienen abundantes calorías que se transforman en grasa corporal y "llantitas" en tu anatomía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario