16/8/18

Tips y consejos para Adelgazar [16-8-18]

Tips y consejos para Adelgazar

Tips y consejos para Adelgazar

  • Mito: La fruta engorda tomada tras la comida Una pieza de fruta aporta las mismas calorías se tome antes o después de las comidas. Si se toma antes produce saciedad por su aporte fibra, evitando una ingesta excesiva posterior. El orden en que se ingieren los alimentos no importa si la cantidad de calorías es la misma
  • Lo que haces para bajar de peso es igual al mantenimiento. La pérdida de peso es práctica para el mantenimiento de peso
  • La toronja sola no quema calorías: pues lamentablemente, ningún alimento quema calorías. Aunque si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas
  • ¿Bajar 10 libras en una semana? Pon en duda cualquier dieta que te ofrezca una pérdida de peso muy rápida (mayor que 3 libras por semana). Seguramente se trata de una dieta de moda, en la que perderás líquidos y masa muscular (pero no grasa), además de que puedes poner en riesgo tu salud. Asegúrate de consultar con un profesional de la nutrición antes de seguir un plan de alimentación estructurado
  • Alimentación Variada: La dieta equilibrada incluye alimentos de todos los grupos y una dieta variada es el requisito para una alimentación correcta


1/11/17

Tips y consejos para Adelgazar

Tips y consejos para Adelgazar

Tips para adelgazar
  • Los carbohidratos no son el problema. El problema no está en comer más o menos carbohidratos; el problema está en comer más calorías de las que tu cuerpo necesita
  • En un cóctel, alterna bebidas alcoholicas con bebidas sin calorías y apártate de la mesa de buffet
  • Sodas = calorías + azúcar. En promedio, las sodas y jugos de fruta enlatados contienen más de 100 calorías y 10 cucharaditas de azúcar. Por lo tanto, el agua y las bebidas con edulcorantes artificiales son "herramientas" útiles para disminuir tu consumo diario de calorías.
  • Nunca digas nunca. No jures que nunca más volverás a comer tus dulces favoritos, te llevará a comerlos de manera desenfrenada. Aprende a incorporar pequeñas cantidades de alimentos dulces en tu dieta.
  • Has más actividades durante el día. Camina a lugares cerca, haz ejercicio en tu descanso del día o brinca la cuerda mientras ves televisión
 

28/10/17

Tips y consejos para Adelgazar [28-10-17]


Tips y consejos para Adelgazar
  • Ordena primero cuando comas fuera con amigos para que no te dejes influir por lo que ordenan
  • Recuerda. Las dietas no son soluciones mágicas, sino que debemos aprender a comer saludablemente, llevando a cabo un plan personal de alimentación y ejercicio.
  • Elegir el camino más largo. Tal vez, habrá que levantarse 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa.
  • Si va a tomar un helado con su familia, prefiera aquellos elaborados en base de agua y frutas en lugar de los de crema que tienen el doble de calorías
  • Cultiva un buen carácter de personalidad tranquila y amigable para mejorar tu salud, rejuvenecer o adelgazar. Metabólicamente produces venenos cuando estás con sentimientos y pensamientos de baja vibración, pero cuando los elevas comienzas a producir lo correcto en tu organismo y tu metabolismo trabaja a tu favor en vez de en contra haciéndote lucir más joven, relajada, menos lonjas, menos arrugas, ayuda que no te vayas a quedar calva ni que te den tantas enfermedades a lo largo de toda tu vida

18/10/17

Tips para Dietas [18-10-17]


Tips para Dietas 
  • Oprah Winfrey la famosa presentadora de USA que después de ser obesa por muchos años es ahora una persona relativamente delgada a contado que: para ella fue vital poner una hora especifica para dejar de comer. Oprah no come después de las 7:00 pm. Esto es importante porque elimina las comidas impulsivas a media noche o antes de acostarte
  • En cada comida es recomendable incluir alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y legumbres porque aumentan la sensación de saciedad
  • No pensar en comida todo el tiempo, ni desesperarse por un plato de fideos. Relax y darse el gusto para evitar atracones
  • No disminuya su consumo de calorías en forma drástica. Las dietas muy bajas en calorías, rías rara vez funcionan, son difícilmente sostenibles en el largo plazo y están dañando su metabolismo
  • No ir de compras con el estomago vacio. Lo recomendable es ir justo despues de haber comido. De esa manera se sufren menos tentaciones mientras se esta de compras

13/10/17

Tips y consejos para Adelgazar [13-10-17]

 
Tips y consejos para Adelgazar
  • ¿Comes por hambre o por estrés? Conócete a ti mismo(a) y detecta cuándo realmente sientes hambre y cuándo se trata de ansiedad. Si sientes ansiedad por comer, cambia de actividad (sal a hacer ejercicio, llama por teléfono a un(a) amigo(a), lee un buen libro, etc.) o busca opciones bajas en calorías, como palitos de apio y zanahoria con limón o cubitos de gelatina light
  • Nunca digas nunca. No jures que nunca más volverás a comer tus dulces favoritos, te llevará a comerlos de manera desenfrenada. Aprende a incorporar pequeñas cantidades de alimentos dulces en tu dieta.
  • Has más actividades durante el día. Camina a lugares cerca, haz ejercicio en tu descanso del día o brinca la cuerda mientras ves televisión.
  • Macerar carnes y pescados. Las hierbas aromáticas (tomillo, romero, albahaca, orégano o eneldo) y las especias son un recurso útil para potenciar el sabor de los alimentos sin necesidad de cocinarlos fritos.
  • Las calorías cuentan. No es sólo bajo en grasa contra bajo en carbohidratos. Lo que cuenta son las calorías totales que comes en el día sin eliminar un grupo de alimento
 

11/10/17

Tips para Dietas [11-10-17]


Tips para Dietas 
  • La linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 según estudios preliminares y la experiencia de muchos entrenadores personales puede ayudar a adelgazar más rápido si se toma mientras se sigue una dieta saludable y/o un programa de ejercicios
  • Las calorías cuentan. No es sólo bajo en grasa contra bajo en carbohidratos. Lo que cuenta son las calorías totales que comes en el día sin eliminar un grupo de alimento.
  • Agua, Agua, Agua. El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.
  • Recuerda. Las dietas no son soluciones mágicas, sino que debemos aprender a comer saludablemente, llevando a cabo un plan personal de alimentación y ejercicio.
  • Elegir el camino más largo. Tal vez, habrá que levantarse 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa
 

8/10/17

Tips - Consejos para perder peso [8-10-17]


Tips y consejos para Adelgazar
  • Una etiqueta que diga “bajo en grasa”, “bajo en azúcar” o “bajo en carbohidratos” no significa necesariamente que se trate de un producto bajo en calorías. ¡No te dejes engañar!
  • Modera los aperitivos y canapés: Suelen ser bocados deliciosos pero también pequeños concentrados de calorías. Mejor botanea con verduras con limón y chile (aji) o aceite de oliva y hierbas.
  • Tendrías que comer siete tazas de hojuelas de maíz para obtener la misma cantidad de fibra que hay en una naranja
  • Bien contigo mismo: Sentirte bien contigo mismo ayuda a alcanzar cualquier meta de salud.
  • Mantén el orden: Vivir, y sobre todo comer, en un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta mas difícil excederse con las comidas
   

3/10/17

Tips y consejos para Adelgazar [3-10-17]


Tips y consejos para Adelgazar
Tips y consejos para Adelgazar

  • Estrategias para permanecer activo: Piensa en tu salud y en la posibilidad de evitar la hipertensión o un infarto gracias a los ejercicios
  • Que no se te pase la mano en los buffets. Usa un plato pequeño, selecciona con cuidado y siéntate a espaldas de la mesa del buffet.
  • Las lentejas son ricas en proteínas y fibra soluble, dos nutrientes que estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, las lentejas son una gran quemador de la grasa de la barriga.
  • Atrévete a utilizar las escaleras cuando tienes que subir uno o dos pisos
  • Otra razón para cuidar nuestro peso: Cada libra de más pone 4 libras adicionales de presión en tu cadera, rodillas y tobillos
 

    1/10/17

    Tips y consejos para Adelgazar [1-10-17]

    Tips y consejos para Adelgazar
    tips para bajar de peso

    • Anima a tu espíritu: Ordena tu clóset u oficina, y libérate de deudas. Podría ayudarte a reforzar tu intención de bajar de peso. Cuando logras un objetivo, es posible que te sientas en condiciones de alcanzar otras metas.
    • Concéntrate en sensaciones: Sobre todo, en las buenas, esas que consigues después de hacer aeróbicos y sudar la camiseta.
    • Sopa de entrada: Antes de ingerir una comida abundante, consume un caldo de vegetales reducido en calorías. Un estudio científico ha demostrado que esto podría ayudarte a ingerir un 20% menos de calorías del platillo principal.
    • Pon los pies en la tierra: Plantéate objetivos realistas y no pretendas resultados mágicos, como perder 13 kilos (30 libras) en poco tiempo. Los regímenes acelerados y muy privativos anticipan el fracaso.
    • Come alimentos acuosos como ensaladas, sopas y verduras al inicio de tu comida y te sentirás satisfecho con menos calorías