28/1/17

Tips para Bajar Peso [28-1-17]


Tips para Bajar Peso
  • Reduzca las calorías del puré de papa. Hierva papas y nabo, después sazone y muela
  • Productos frescos de temporada en cada estación. Cómprelos, son más sabrosos y beneficiosos para la salud, aparte de conseguir alimentos con mejor calidad y precio
  • No es lo mismo sentirse lleno que satisfecho.  Una vez saciado el apetito, levantarse de la mesa para evitar convertirse en un "barril sin fondo" con un estómago gigante
  • Compra y cocina porciones más pequeñas. La mejor manera de comer menos, es tener menos en el plato. Si quedas con hambre, puedes cocinar algo más, pero como esto requerirá un esfuerzo extra, lo más probable es que comas menos
  • Implementar cinco comidas diarias.  Tres completas (desayuno, almuerzo y cena) y dos tentempiés (media mañana y media tarde). Cuando comes, aumenta el metabolismo y quemas más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre

25/1/17

Tips para Bajar de Peso [25-1-17]


Tips para Bajar de Peso
  • Ojo con los ingredientes en tu helado de yogur. Una cucharada de chispas de chocolate o gomitas puede añadir 100 calorías de más
  • Mito: sólo hay que comer lechuga. Uno de los grandes fracasos de dietas caducas es que limitaban drásticamente el número de alimentos que se podían consumir, lo que causaba primero, un gran aburrimiento, y, segundo, el abandono de la dieta. Hoy en día, una de las claves del éxito para perder peso es la diversidad de alimentos que se consumen.
  • Come tu proteína primero. Por proteína nos referimos a carne, huevos, leche y sus derivados y frijoles. Según varios entrenadores personales esto le da la sensación temprana de llenara a muchas personas y se come menos
  • Con tu música favorita El baile aeróbico quema más de 400 calorías por hora, el doble que caminar a 20 minutos por milla
  • Barritas de cereales: Aportan, en promedio, 110 calorías y hay en el mercado diferentes variedades; con frutas deshidratadas, frutas secas y trocitos de chocolate. Se puede consumir 1 o 2 por día. Las versiones light contienen aproximadamente la mitad de calorías. Aportan fibra, proteínas, poca grasa, vitaminas y minerales. Brindan sensación de saciedad, se recomienda masticarlas bien
 

22/1/17

Tips y consejos para Adelgazar [22-1-17]

Tips y consejos para Adelgazar
  • Trata de mantener en la medida de lo posible los buenos hábitos sirviéndote pequeñas raciones.
  • Escribe para relajarte. Escribir en un diario de forma regular ayuda a relajarnos y concentrarnos en lo que necesitamos para lograr nuestras metas.
  • Deprimido o Ansioso. Si se está deprimido o demasiado ansioso, resulta difícil respetar una dieta. En estos casos, se recomienda llenar la heladera con productos bajas calorías.
  • Use leche evaporada, descremada para reemplazar la crema. Reducirá más de 250 calorías por taza.
  • Disminuir el consumo de alimentos azucarados o endulzados como refrescos, pasteles, flanes, pan dulce, azúcar, miel, ate, mermeladas, almíbar, piloncillo, dulces, catsup, chocolate, entre muchos otros.

Tips y consejos para Adelgazar [22-1-17]


Tips para Bajar Peso 
  • Si vas en auto, estaciona varias cuadras lejos, así caminarás
  • Para picar algo dulce pruebe congelar trozos de fruta: banana en rodajas, trozos de manzana o pera, frutillas, cerezas, guindas. Cuando tenga ganas de saborear algo dulce, cómalos como mini helados naturales
  • Horno: Rociar la asadera con spray vegetal. Colocar un lecho de cebollas y sobre ellas la carne (peceto, colita) o el pollo sin piel a los que previamente se frotó con mostaza, salsa de soja y/o pimentón a gusto. Rociar con 2 cucharadas de vinagre de manzana. Cocinar con el horno muy caliente, luego agregar un poco de caldo para que no se seque la preparación
  • Carne magra. Selecciona cortes choice o select. El select tiene hasta 20 % menos grasa que el choice y 40 % menos que el prime
  • Alimentos de consistencia dura Fomentar el consumo de alimentos de consistencia dura, que requieren mayor tiempo de masticación, y en general de trabajo gástrico, y que reducen la ansiedad o "sensación de estómago vacío". P. ej. ensaladas de hortalizas crudas, palitos de zanahoria, apio, etc.
 

    19/1/17

    Tips y consejos para Adelgazar [19-1-17]


    Tips para adelgazar
    • Si hay muchas invitaciones en un solo día y debe comer en diferentes lugares, mi recomendación es que lo haga, pero en pequeñas cantidades. Por ejemplo, pruebe muy poco de lo hecho en casa si debe salir para que en esos lugares coma un poco de todo, evitando amablemente lo que usted ya sabe que puede alterar su azúcar o su peso
    • Selecciona los embutidos y los jamones bajos en grasa
    • Tomá agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento
    • Comienza el día incluyendo un té verde en tu desayuno. Algunos de sus compuestos contribuyen a que tu cuerpo fabrique más cantidad de noradrenalina, una hormona que activa el metabolismo, aumenta la temperatura corporal y ayuda a quemar mayor cantidad de grasas
     

    16/1/17

    Tips y consejos para Adelgazar [16-1-17]

    Tips y consejos para Adelgazar
    • Oprah Winfrey la famosa presentadora de USA que después de ser obesa por muchos años es ahora una persona relativamente delgada a contado que: para ella fue vital poner una hora especifica para dejar de comer. Oprah no come después de las 7:00 pm. Esto es importante porque elimina las comidas impulsivas a media noche o antes de acostarte.
    • Los fideos Shiritaki, hechos de fibra ñame, tienen sólo 20 calorías por taza. Búscalos en los supermercados asiáticos
    • Los carbohidratos no son el problema. El problema no está en comer más o menos carbohidratos; el problema está en comer más calorías de las que tu cuerpo necesita. 
    • Desayuno frugal. Saltarse el desayuno es siempre un error, también el día después de una cena opípara y excesiva. El desayuno sirve para reponer fuerzas y para que, al sentarnos a comer, lo hagamos con un apetito normal y con menos ansiedad.
    • Come a menudo. Come menos, pero más a menudo. En vez de tres comidas grandes, haz cuatro o cinco tiempos de comida más pequeños--es decir, desayuno, almuerzo y cena, más uno o dos refrigerios livianos.

    13/1/17

    Tips para Bajar de Peso [13-1-17]


    Tips para Bajar de Peso 
    • Afirmaciones positivas. Cambia tu dialogo interno negativo por afirmaciones positivas como "Disfruto del ejercicio y lo hago para tener más salud y estar más fuerte"
    • Alimentación. Las dos horas más importantes para comer es cuando te despiertas y después de que entrenes. Para el desayuno es recomendable que ingieras carbohidratos y proteínas. Luego de que hagas ejercicios es importante que llenes nuevamente tu estómago, pues es el momento en el que las células de tu cuerpo se encuentran más receptivas a absorber la energía que acaban de gastar.
    • ¿Abdominales todo el día? Si piensas que necesitas realizar mil abdominales diarios para obtener el abdomen de tus sueños, ¡te damos una buena noticia! También puedes contraer los músculos del abdomen durante el día, mientras estás de pie, con lo cual lograrás fortalecerlos y mejorar tu postura.
    • La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas: aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Sin embargo, recuerda que si disfrutas de esta comida picante lo mejor es aunque sea probarla, pues el hecho de que un plato te satisfaga realmente ayudará a que no sientas la necesidad de atacar el refrigerador minutos después
    • ¿Con antojo de algo alto en calorías? Escríbelo en un diario de comida antes de que lo comas. Pensarás dos veces antes de comerlo
     

      12/1/17

      Tips para Bajar Peso [12-1-17]


      Tips para Bajar Peso 
      • Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”.  Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida
      • Calma esos accesos de apetito consumiendo palomitas, palitos de zanahoria, pepino, jícama
      • Consume muchas fibras ya que no engordan y producen la sensación de saciedad al hincharse dentro del estómago. Las fibras se encuentran en frutas frescas y secas (ciruelas, guindones, higos secos, etc), verduras (zanahorias, arvejas, espinacas, acelga, etc), salvado, cereales, sémola
      • Sobre aderezos. Selecciónalos sin grasa o prepáralos con yogur descremado y hierbas de olor o vinagre, mostaza y sustitutos de azúcar
      • No te desintereses: No abuses de la comida aunque estés en buena forma, o porque tengas problemas de sobrepeso y no te importe engordar más
       

        11/1/17

        Tips para Bajar Peso [11-1-17]


        Tips para Bajar Peso 
        • La dieta de la sopa no es milagrosa: Bueno, ninguna lo es, pues ya vimos que no hay ingredientes quema grasas. Si funciona es porque se trata de un alimento muy bajo en calorías y no sabe lo suficientemente bien como para tentarte a comer otra ración. Funcionará, pero dependerá de la constancia y disciplina de cada persona.
        • La baja intensidad de las caminatas reduce el riesgo de alguna lesión. Como es una actividad que realizas de manera automática, es sencillo para tu organismo mejorar tus condiciones físicas
        • En tu cumpleaños. Si en tu cumpleaños te obsequian un rico pastel de chocolate, ¡no caigas en estrés! Puedes comer una porción y luego asegúrate de compartir el resto con tus invitados y familiares
        • En Fiestas: Utilice un plato pequeño o no use un plato. Comerá menos si tiene que caminar de un lado al otro para conseguir comida
        • Caminata diaria de al menos una hora, quemas calorías sin demasiado esfuerzo
         

          10/1/17

          Tips para Bajar de Peso [10-1-17]

          Tips y consejos para bajar de peso
          • ¡Muévete! Para aumentar tu actividad física toma un descanso "activo" de 20 minutos por cada hora que veas la televisión o uses la computadora
          • Fíjate metas realistas y celebra los triunfos.
          • Cada libra de su peso se siente como 4 libras en sus articulaciones. El perder 25 libras le quita 100 libras de presión en sus rodillas
          • Para desayunar: ¿croissant o bagel integral? Definitivamente, ¡bagel integral! No sólo es bajo en grasa y calorías, sino que además, por ser alto en fibra, te ayudará a mejorar tu digestión y te aportará otros nutrientes, como: vitamina E, magnesio, ácido fólico y otras vitaminas del complejo B.
          • La lecha reducida en grasa tiene 5 grs. de grasa por taza – el doble que la descremada. Una taza de leche entera tiene 8 grs. de grasa