23/5/17

Tips y consejos para Adelgazar [23-5-17]

Tips y consejos para Adelgazar
  • Fibra. Agregue frutas a muffins, "pancakes", ensaladas y postres. Agregue vegetales a guisados y ensaladas
  • Evite engordar en Fiestas. Aléjese de la mesa: Si no pone sus selecciones en el plato, no tendrá idea alguna de lo que esta comiendo realmente. Lo peor que puede hacer en una fiesta es pararse cerca de la mesa y comer constantemente lo que le ofrecen
  • Peso saludable. El Índice de Masa Corporal (IMC) mide tu peso en relación a tu estatura. Un IMC de 18.5 a 24.9 indica un peso saludable.
  • Tienes que correr por 2 hrs. para quemar las calorías de 2 rebanadas de pizza. Come una rebanada con una ensalada y ahórrate 500 calorías.
  • El equilibrio es la clave. Equilibra tus alimentos. Si comes algo con mucha grasa como una pizza, elige alimentos bajos en grasa en las siguientes comidas.

20/5/17

Tips y consejos para Adelgazar [20-5-17]

 Tips y consejos para bajar de Peso   
  • Si comes fuera comerás más. Al comer fuera, la cena añade cerca de 145 calorías a tu día y el almuerzo casi 160
  • La obesidad genera desórdenes metabólicos relacionados con hormonas que participan en el desarrollo de varios tipos de cáncer, como el de estómago, esófago y mama
  • Deslácese, no se resbale: Si come tres porciones de pavo con papas duquesa, no todo está perdido. En vez de terminar el resto, aprenda de su desliz. La próxima vez, coma una ensalada primero, inicie una conversación y tome su lugar lejos de la zona de peligro. La próxima vez comienza hoy mismo
  • En el almuerzo. Aprovecha la hora del almuerzo para realizar alguna actividad física como caminar al restaurante o a la tienda
  • Nunca comas directamente del empaque ya que se tiende a comer de más de lo que pensabas
 

    16/5/17

    Tips - Consejos para perder peso [16-5-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    • ¿Que preferiría comer? ¿50 uvas o solo media taza de pasas? Ambas tienen alrededor de 250 calorías
    • Las vitaminas engordan ? Las vitaminas no aportan calorías por lo que no engordan, ni tampoco adelgazan.
    • Recuerde que parte de la sensación de hambre es psicológica! Nunca coma de pie ni apurado, porque así se come el doble.
    • Pondrás más esfuerzo en tu ejercicio si lo documentas. Mantén un diario, usa un podómetro o marca tu tiempo.
    • Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Prémiate por tus logros
     

    3/5/17

    Tips - Consejos para Adelgazar [3-5-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    •  Debes comer: eso de que “Si no como nada, adelgazare” es mentira. No comiendo lo único que se consigue es perjudicar gravemente tu metabolismo y tu estado de salud.
    • Lava tus dientes para comer menos. Lavarte los dientes después de cada comida (incluyendo los refrigerios) puede ser un hábito útil, tanto para mantener unos dientes saludables como para evitar comer en exceso. Mantener tus dientes limpios y tu boca fresca te ayudará a no comer de más, ¡pues querrás mantener esa sensación de frescura por más tiempo!
    • Respeta las 6 comidas diarias, es preferible poco, variado y varias veces al día que nada durante mucho tiempo.
    • ¿La fruta engorda tomada tras la comida? Una pieza de fruta aporta las mismas calorías se tome antes o después de las comidas. Si se toma antes produce saciedad por su aporte fibra, evitando una ingesta excesiva posterior. El orden en que se ingieren los alimentos no importa si la cantidad de calorías es la misma.
    • Ejercicio. Combinar el régimen con normas de vida más activas, procurando emplear parte del tiempo libre en hacer ejercicio físico. Hacer gimnasia, caminar todos los días una hora a buen ritmo, natación, bicicleta y el joging e incluso subir las escaleras de casa a pie son actividades que facilitan la pérdida de grasa y mantienen el tono muscular
     

    27/4/17

    Tips - Consejos para adelgazar [27-4-17]


     Tips para Dietas
    • ¿Comes rápido? Pon el tenedor en la mesa después de cada bocado y te ayudará a comer más despacio
    •  En cada comida es recomendable incluir alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y legumbres porque aumentan la sensación de saciedad
    • Dietas ricas en proteinas (Carnes). Las proteínas son fundamentales en una dieta equilibrada pero deben ser consumidas con moderación, ya que su exceso puede provocar un desgaste peligroso de la función renal, y en algunas personas, un mayor riesgo de gota o cálculos renales
    • Cambie el aceite por spray vegetal y utilice recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas
    • Uno a la vez. Cambia un alimento o un hábito que no sea favorable a tus objetivos de bajar de peso por uno que sí lo sea
     

      21/4/17

      Tips - Consejos para adelgazar [21-4-17]


      Tips para Dietas
      • ¿Sabías que después de los 50, la necesidad de calorías disminuye casi 1% al año? Mantente consciente del consumo de calorías
      • En los platos al horno añada una taza de caldo mezclado con la misma cantidad de vino tinto o blanco. Evitará el uso de aceite y el resultado final será más rico y liviano
      • Evite usar el coche para ir a cualquier lado, como, por ejemplo, a hacer las compras de todos los días. Vaya caminado y si viaja en colectivo bájese dos paradas antes
      • Solo piensa: a ti te esta dando resultados, pues adelante.!!!
      • Conseguir una pérdida de peso entre medio y un kilo por semana es correcto
        

      16/4/17

      Tips para adelgazar [16-4-17]


      Tips para adelgazar 
      • El equilibrio es la clave. Equilibra tus alimentos. Si comes algo con mucha grasa como una pizza, elige alimentos bajos en grasa en las siguientes comidas
      • Combina. Si la idea de detenerte en una galleta parece imposible, puedes satisfacer tu antojo combinando tu “alimento del deseo” con un alimento saludable. Si amas el chocolate, mezcla almendras con chips de chocolate. No solo satisfaces un antojo pero recibirás los nutrientes saludables de los alimentos que sí son buenos para ti.
      • La baja intensidad de las caminatas reduce el riesgo de alguna lesión. Como es una actividad que realizas de manera automática, es sencillo para tu organismo mejorar tus condiciones físicas.
      • Un barquillo solo bañado en chocolate tiene más de 300 calorías y más de 800 con helado. Mejor, come una cucharada de nieve.
      • Ten una merienda de proteína a la mano.
       

      15/4/17

      Tips y consejos para Adelgazar [15-4-17]

      Tips y consejos para Adelgazar
      • Disfruta tus comidas y reduce calorías. Puede que comas menos si te concentras en tu comida y saboreas casa bocado
      • Acelera tu paso aún más cuando corres. Adelanta un pie a la altura de tu cuerpo y con el de atrás empuja con los dedos
      • Come naranjas. Si piensas prepararte un zumo de naranja, sustitúyelo por la pieza entera. Así no eliminarás su fibra y llenarás más tu estómago.
      • Aprender a comer fuera de la casa. Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.
      • Las parejas que comen juntas, aumentan y pierden peso juntas.


      11/4/17

      Tips - Consejos para Bajar de Peso [11-4-17]


      Tips para adelgazar
      • Todos somos diferentes, así que identifica cuantas calorías diarias necesitas como primer paso para controlar tu peso
      • ¿Sabías que los lugares de comida rápida usan rojo, café y naranja porque estimulan el apetito? Escoge tu comedor azul.
      • Consume muchas fibras ya que no engordan y producen la sensación de saciedad al hincharse dentro del estómago. Las fibras se encuentran en frutas frescas y secas (ciruelas, guindones, higos secos, etc), verduras (zanahorias, arvejas, espinacas, acelga, etc), salvado, cereales, sémola
      • Para bajar de peso dile no a las bebidas gaseosas y con azucar
      • Más nutrientes. Para cocinar los vegetales utiliza la menor cantidad posible de agua ya que el agua disuelve ciertas vitaminas y minerales
        

        10/4/17

        Tips - Consejos para Adelgazar [10-4-17]


        Tips y consejos para Adelgazar
        • Compras saludables. Cuando vayas de compras, asegúrate de no olvidar ninguno de estos elementos “infaltables”: leche descremada, carnes magras/pollo/pescado, queso bajo en grasa, frutas, vegetales, spray antiadherente, pan integral, cereal de desayuno alto en fibra
        • Evitar los paquetes grandes de alimentos. Con los envases grandes de alimentos no somos conscientes de lo mucho que comemos.
        • Que te apegues bien a la dieta, no quiere decir que no hará falta ejercitarte: Pues, recuerda que para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más lento si la haces sin ejercicio.
        • Olvidarse del ascensor. Cada vez que se pueda, usar una escalera: se queman calorías y se fortalecen las piernas.
        • Mantén un Calendario de tus Rutinas en un Lugar Visible. Si mantienes un horario de tus rutinas de ejercicios por semana y vas eliminado semana a semana serás capas de medir tu progreso. Si pierdes un día lo puedes reponer al día siguiente